Hay que reconocerlo, los gatos son importantes en nuestras vidas, son unos animales muy misterosos, rodeados de una seria mirada sumada a una eterna y simpática sonrisa.
El gato ha pasado por muchas etapas y han sido muy importantes en la historia, han sido masacrados, alimentados, idolatrados, etc, y en el presente nos entregan compañía, relajación y una dosis importante de cariño.
Si, duerme mucho, si, son considerados traicioneros, pero las personas que gustamos de estos animalitos, nos damos cuenta que son tan independientes como nosotros, humanos, pero con una agilidad increible, que nos divierte.
Son juguetones, curiosos, instintivos, arriesgados, nos divierten dias enteros hasta cansarse, nos razguñan, muerden, atacan, pero solo responden a su instinto cazador, que ya esta adaptado a un juego de sobrevivencia que debemos mantener.
En la fotografía podemos ver gatos en todos los ámbitos, dramas y comedias, cadenas como 4chan llenas de imagenes de gatos en facetas que uno no se imagina, y agregando textos que nos divierten segun la ocación, y de tanta diversión, nos desestresan, sin duda lo más desestresante que existe es acariciar a un gato regalón.
1 comentarios:
Waaaaa, otro blog más...
Recuerdalo, un blog nace, se reproduce, envejece y muere XD
te consumen tiempo y no te dejan pensar...
PD: no me gustan los gatos ><
Publicar un comentario